Instalaciones de Aquadeus en Fuente Arquillo, en Albacete
Aquadeus, empresa de agua mineral ha concluido el pasado ejercicio 2024 con un incremento en la facturación del 15% (y cerca de un 60% en dos años), hasta llegar a los 75,5 millones de euros. La empresa atribuye este éxito a su apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
En el último año, Aquadeus, propiedad del Grupo Fuertes y el Holding Alma, de origen francés, ha fortalecido su presencia tanto en el mercado nacional como internacional tras la mejora de procesos y la optimización de sus recursos.
El director general de Aquadeus, Adrián Pérez, destaca sobre estas cifras que, "este crecimiento es una muestra clara del trabajo constante y la dedicación de todo nuestro equipo, que está comprometido con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. Nuestro objetivo es seguir avanzando con la visión puesta en ofrecer productos de la más alta calidad que contribuyan a la salud y el bienestar de nuestros consumidores".
La empresa cerró el pasado noviembre la compra del manantial del agua ‘Solares’ en Cantabria, que viene a unirse a Fuente Arquillo en Albacete y Dúrcal en Granada (Sierra Nevada); de esta forma garantiza el suministro a todo el territorio nacional y puede potenciar su expansión internacional.
Especializada en aguas bicarbonatadas, cálcicas e hiposódicas, Aquadeus ha consolidado su liderazgo, especialmente por su capacidad para ofrecer productos aptos para la preparación de alimentos infantiles y dietas bajas en sodio.
Fundada en 1999 y adquirida en 2015 por el Grupo Fuertes, Aquadeus ha sido pionera en el sector de las aguas minerales naturales, destacándose por su innovación y su responsabilidad con la sostenibilidad y el medioambiente, así como por un apoyo contundente al fomento de la práctica deportiva.
El holding francés Sources Alma es el número uno en Europa por volumen de litros de agua mineral y refrescos comercializados, con 41 plantas de embotellado.




