
La Cámara de Comercio de Murcia cierra su 125 Aniversario con una iniciativa de animación comercial denominada ¡Gracias por seguir ahí!, que realizará con el apoyo de la dirección general de Impulso al Comercio. En esta campaña se premiará a 125 clientes del comercio local con cheques de 500 euros, como símbolo de la trayectoria compartida con uno de los sectores más emblemáticos del trabajo cameral.
Según explica la presidenta de la Cámara, Miryam Fuertes: “El sector comercial es uno de los que más nos identifica, aunque el apoyo y prestación de servicios de la Cámara se presta a todo el tejido empresarial de nuestra demarcación territorial. Con todos los cambios a los que ha debido adaptarse, con todas las dificultades, nuestros comercios tradicionales siguen estando ahí; y por ese motivo, hemos elegido el nombre de esta campaña”. Por su parte, el director general de Impulso al Comercio, Rafael Gómez, destacaba que “los premios de esta campaña suponen 62.500 euros directamente para los comercios, aparte de las ventas inducidas que se generen. Es una forma de celebrar con la Cámara su aniversario y agradecer el apoyo que prestan al comercio cercano, en el que se disfruta de productos de calidad, con una amplia oferta y el trato personalizado que nos ofrecen en nuestros barrios y ciudades”.
Además, y como ejemplo de digitalización en el sector comercial, todo el desarrollo de la campaña estará soportado por una plataforma tecnológica, de manera que la operativa sea ágil y fiable, siendo necesario descargar y registrarse en la aplicación ¡Gracias! 125 años, disponible tanto en Apple Store como en Google Play. Toda la información sobre la campaña está disponible en www.graciasporestar.com.
¿Cómo funciona?
Los establecimientos ubicados en la demarcación de la Cámara de Murcia, con una superficie de exposición y venta al público no superior a 300 metros cuadrados (excepto los de mobiliario) podrán participar de modo totalmente gratuito en esta iniciativa. El plazo para sumarse a la campaña estará abierto hasta el día antes del sorteo.
Del 1 al 31 de marzo es el periodo establecido para realizar las compras que conviertan a los clientes en potenciales ganadores de uno de los 125 cheques de 500 euros. El cliente debe instalarse y activar la aplicación; y, al realizar sus compras en los comercios adheridos a la promoción, subir los tickets de forma automática mediante su escaneo. Por cada 20 euros de compra acumulada, se generará una papeleta virtual con la que se opta a ser uno de los 125 afortunados.
El sorteo tendrá lugar el 1 de abril. Desde el 2 de abril y hasta el día 30, los 125 ganadores podrán realizar sus compras en los establecimientos que se hayan sumado a la campaña, siempre sin superar los 100 euros en el mismo comercio.