
La marca de melones premium El Secreto de Mi Tierra, perteneciente a la empresa Explotaciones Agrícolas Samper, ha iniciado la plantación de su campaña anual en más de 100 hectáreas de cultivo repartidas por la Región de Murcia y Castilla-La Mancha, comenzando por la siembra en invernadero.
La compañía agrícola mantiene una previsión de crecimiento de ventas de melón en torno al 20% durante este 2025, con condiciones propicias para la producción sobre el terreno. En cuanto a la marca El Secreto de Mi Tierra, se estima que el volumen de ventas siga aumentando en la misma proporción del pasado año, reflejando la fuerte aceptación del producto y la creciente demanda.
“En nuestra empresa, el crecimiento es un proceso orgánico, pero no buscamos expandirnos a cualquier precio. Preferimos avanzar con seguridad y de manera responsable, asegurándonos siempre de que la calidad que ofrecemos a nuestros clientes se mantenga intacta”, afirma José María Buendía Samper, responsable de cultivos en El Secreto de mi Tierra.