Jueves, 30 de Octubre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
EMPRESASEl Pozo ‘no se corta’ con sus campañas
  • Buscar

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS

El Pozo ‘no se corta’ con sus campañas

Lanza por quinta vez una campaña referente a sus productos cortados bajo el lema ‘No te cortes, pide al corte’ y sorteará premios de 100 euros con cada venta

Nuevo Digital Viernes, 07 de Marzo de 2025

 

El Pozo, la cárnica de Grupo Fuertes, lanza una nueva edición de su campaña de promoción ‘No te cortes, pide al corte’ para afianzar su compromiso con el servicio personalizado que ofrecen los productos al corte.

 

La campaña, la quinta que se desarrolla bajo este lema, estará vigente hasta el 23 de marzo en establecimientos especializados y grandes superficies de todo el país.

 

Con esta iniciativa, El Pozo buscar potenciar las ventajas que tiene la compra de este tipo de productos, como su frescura, calidad, un sabor más auténtico y el corte a medida.

 

Por cada compra mínima de 300 gramos de productos al corte de El Pozo, el consumidor recibirá un boleto con un ‘pincode’ que podrá introducir en la página web de la campaña www.promoalcorte.elpozo.com o escanear a través de un código QR. Inmediatamente sabrá si ha sido uno de los ganadores de un premio de 100 euros al instante. También podrá participar mediante el ticket de compra, en la misma plataforma.

 

El Pozo busca generar una mayor interacción con los consumidores y charcuteros y reforzar la cercanía y la atención personalizada que ofrecen estos establecimientos.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.