
CaixaBank destinó un total de 1.022 millones de euros a las empresas de la Región de Murcia durante 2024, lo que representa un incremento del 8% respecto al año anterior. Esta financiación se distribuyó 4.900 operaciones, un 8% más que en el ejercicio previo.
Este volumen de crédito se destinó principalmente a proporcionar liquidez y financiar inversiones para el crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas de la Región de Murcia.
CaixaBank cuenta en la Región de Murcia con ocho centros y oficinas especializadas, dedicadas exclusivamente a atender las necesidades de las empresas. En estos espacios, un equipo de profesionales expertos en gestión empresarial ofrece una propuesta de valor única y diferenciada.
La entidad cuenta con especialistas en financiación, comercio exterior, tesorería, turismo, negocio inmobiliario y pymes, que ofrecen un servicio personalizado más allá de lo financiero para apoyar e impulsar al sector empresarial.
En el ámbito internacional, CaixaBank financia a sus clientes empresa con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países y ofrece el mejor asesoramiento para las sus operaciones en el extranjero. La entidad presta servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.