
El periódico digital TheObjetive publica hoy que Jessica Rodríguez, la que fuera ‘novia’ del exministro de Transportes José Luis Ábalos, ejerce de dentista en Murcia, ciudad en la que trabaja a tiempo parcial en una clínica dental situada en el centro de la capital.
Si bien esta publicación no cita el nombre de la clínica, todo apunta a que se trata de un centro especializado en ortodoncia, cuyo propietario se habría convertido en la actual pareja de la ex de Ábalos.
El exministro, que también fue secretario de Organización del PSOE y mano derecha de Pedro Sánchez al frente del partido, facilitó a su ‘amiga’ sendos empleos en las empresas públicas Ineco y Tragsatec, y a la que la red de otro investigado y supuesto cabecilla del llamado ‘caso Koldo’, Víctor de Aldama, pagó durante dos años el alquiler de una vivienda en la plaza de España de Madrid.
Mientras se mantuvo esa relación, Jéssica Rodríguez estudiaba un grado de Odontología en la Universidad Complutense de Madrid. A su finalización se inscribió en el Colegio de Dentistas de Madrid, comunidad en la que hay unos 9.500 profesionales en activo. En esta ciudad comenzó a ejercer, compatibilizándolo con sus viajes a la Región de Murcia trabajando también en la clínica de su nuevo novio. En el Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia no figura como colegiada.
La imagen que encabeza esta información, está obtenida de un vídeo que la clínica dental mantenía colgado en su web, y que ya ha sido suprimido. En la imagen pequeña, fotografía de Jessica cuando fue a declarar como testigo al Tribunal Supremo el pasado 27 de febrero.