
El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ha sido reconocido como uno de los líderes empresariales más importantes del país al situarse entre los 100 mejores CEOs de España en 2024 en el ranking elaborado por la revista Forbes por su contribución a la mejora económica del país.
Fuertes se encuentra entre los siete directivos más influyentes dentro del sector de la alimentación. De este mismo sector le acompañan en esta lista de Forbes Juan Roig, presidente de Mercadona, Antonio Hernández Callejas, de Ebro Foods, Jordi Llach, de Nestlé, Sol Daurella, de Coca-Cola, Alberto Rodríguez-Toquero, de San Mahou-San Miguel, Jordi Gallés, de Europastry y Demetrio Carceller Arce, de Damm.
En esta lista también se encuentran otros directivos distinguidos como Marta Álvarez, de El Corte Inglés, Ana Botín, de Banco Santander, Rafael del Pino, de Ferrovial, Óscar García Maceiras, de Indiex o Florentino Pérez, de ACS.
Tomás Fuertes es presidente de Grupo Fuertes, uno de los grupos empresariales más importantes de España, con capital 100% español, que agrupa a más de 20 empresas diferentes cuya actividad se centra, principalmente, en el sector agroalimentario. Entre ellas está El Pozo. El grupo empresarial roza los 9.000 empleados directos, y genera unos 50.000 indirectos, y su volumen de negocio supera los 2.500 millones de euros.