
El Club Empresa del Real Murcia celebró esta semana una nueva jornada de networking bajo el título de ‘Ronqueo’, un evento que reunió a más de 200 invitados en el césped del estadio Enrique Roca de Murcia.
El evento comenzó con la intervención de Felipe Moreno, presidente del Real Murcia, quien dio la bienvenida a los asistentes y puso en valor la colaboración con la Asociación Los Pasitos de Nora, que recibirá una donación solidaria de cada asistente. También intervino Fran Sánchez, director general de deportes de la CARM.
El centro del evento fue la presentación en vivo del ronqueo de atún rojo. Los asistentes también conocieron a los chefs Rodi Fernández y Sebastián López, encargados de realizar las posteriores degustaciones. El ronqueo del atún rojo estuvo acompañado de explicaciones detalladas sobre las diferentes partes del animal, su tratamiento y uso en la cocina.
Finalmente, se clausuró el acto, reiterando el compromiso del Club Empresa con la gastronomía, la tradición y la responsabilidad social. A su finalización, los asistentes disfrutaron de las instalaciones del estadio Enrique Roca de Murcia.