Juan Andrés Romero, presidente y CEO de Clerhp Estructuras
La empresa murciana Clerhp Estructuras sigue creciendo en República Dominicana al margen de su proyecto de construcción de Larimar, una ‘ciudad’ con 22.000 viviendas en Punta Cana. A través de su filial Servicios de Tecnología Laboral ha suscrito tres nuevos contratos para el diseño estructural y ejecución de la obra civil por un importe superior a los 4,6 millones de dólares (aproximadamente 4,05 millones de euros).
El primero de dichos contratos lo ha suscrito con la empresa constructora Inversiones BYJP para el proyecto denominado ‘Baliza Residence', ubicado en la urbanización White Sans de Bávaro en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia. El importe total de este contrato asciende a 2,9 millones de dólares (2,5 M€). El plazo de ejecución de dicha obra es de diez meses.
El segundo contrato lo ha firmado con la firma Natural Projects I, S.R.L., para el proyecto denominado ‘Botánica Punta Cana’ ubicado también en el municipio de Higüey. El importe total ronda los 1,2 millones de dólares. El plazo de ejecución de dicho contrato es de seis meses.
El tercero de los contratos lo ha suscrito con la mercantil local Gesproin para el proyecto referido como ‘Secret Garden. Suites’, en la misma localidad por un total de 467.000 dólares. El plazo de ejecución de este proyecto es de cuatro meses.




