
La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha puesto en marcha un nuevo proyecto integral de empleo dirigido a colectivos vulnerables con mayores dificultades para acceder al mercado laboral.
Con la financiación del Servicio de Empleo y Formación (SEF), AJE Región de Murcia arranca con el Proyecto Integral de Empleo a través del que ofrecerá orientación, asesoramiento y acompañamiento personalizado a personas desempleadas, proporcionándoles herramientas y formación para mejorar su empleabilidad y facilitar su inserción en el mercado de trabajo.
Entre los servicios que ofrece el programa se encuentra la creación de un perfil profesional y el diseño de un itinerario personalizado de empleo. También brinda formación adaptada, con acciones formativas diseñadas según las necesidades de cada usuario.
Al mismo tiempo realiza una prospección laboral y conexión con empresas, identificando oportunidades de empleo y acercando a los participantes a ofertas reales del mercado y busca desarrollar competencias transversales, potenciando habilidades clave para la integración laboral y social.
Este programa está dirigido a personas desempleadas de la Región de Murcia y se desarrollará hasta el 30 de enero de 2026.