
El grupo sanitario Ribera ha abierto una nueva policlínica en el centro de Lorca, situada en calle Presbítero Emilio García, número 8. El grupo de origen valenciano continúa su expansión en la Región después de que en enero formalizara la compra del hospital Perpetuo Socorro, en Cartagena, con sus cinco policlínicas. Con anterioridad había comprado el hospital Virgen de la Caridad, también en Cartagena, y sus cerca de 60 policlínicas, clínicas dentales y clínicas de fisioterapia. También es el propietario del hospital de Molina de Segura.
La nueva clínica en Lorca ofrece servicios de Medicina de Familia, Enfermería, análisis clínicos, Fisioterapia, Psicología, reconocimientos médicos y certificados médicos.
Además, la clínica cuenta con una Unidad Dental que facilita tratamientos de odontología general, ortodoncia, implantología y estética dental, entre otros. También cuenta con una Unidad de Tráfico, para la atención a pacientes tras un siniestro, como centro adherido al convenio UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras).
“Esta clínica nace con mucha ilusión, con la idea de estar más cerca de nuestros pacientes. Hemos preparado unas instalaciones pensadas para cuidar, acompañar y dar respuesta a las necesidades de salud de las familias de Lorca”, asegura David Durán, responsable del centro.