
La Región de Murcia estará presente en uno de los mayores escaparates deportivos internacionales gracias a una ambiciosa campaña publicitaria que llevará su mensaje, ‘Felicidad de la buena’ al torneo de tenis Roland Garros, donde el murciano Carlos Alcaraz defenderá el título conquistado el pasado año.
La consejería de Turismo ha cerrado un acuerdo con la cadena Eurosport para emitir durante el torneo de París, del 25 de mayo al 8 de junio, el vídeo promocional de la campaña turística de verano de la Región.
En total, está prevista la emisión de más de 200 pases del anuncio a lo largo de todas las rondas del campeonato, consolidando así la presencia de la Región como destino turístico preferente ante una audiencia que podría estar próxima a los 5 millones de hogares.
Además, cada día en directo, alrededor de las 21:00 horas, la Región estará presente en Eurosport 1 con caretas de patrocinio durante el arranque del programa 'Pasando Bolas', que ofrece el análisis de la jornada. En las semifinales y finales, la visibilidad de la marca regional se duplicará, con menciones especiales y emisiones tanto antes como después de los partidos decisivos.
La acción invitará a los espectadores a "disfrutar, sentir y ser auténticamente felices en la Región de Murcia". La campaña turística de verano de la Región 2025, que se presentó el pasado 6 de mayo bajo el lema 'Felicidad de la buena', pone el foco en lo que hace único a este destino mediterráneo, mostrándolo como un lugar vitalista, emocional y capaz de ofrecer experiencias inolvidables y diferenciadoras en todos sus territorios, para todo tipo de públicos y durante todo el año.