Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
EMPRESASLa revista Marketing4eCommerce coloca a la murciana Weekend entre las cinco mejores agencias de comunicación de España
  • Buscar

SERVICIOS

La revista Marketing4eCommerce coloca a la murciana Weekend entre las cinco mejores agencias de comunicación de España

La selección se ha realizado a partir del voto directo de más de 70 especialistas del sector, quienes han evaluado a más de 500 agencias de todo el país

Nuevo Digital Jueves, 22 de Mayo de 2025
Equipo de la Agencia WeekendEquipo de la Agencia Weekend

 

La murciana Agencia Weekend ha sido destacada entre las diezmejores agencias de comunicación y relaciones públicas (PR) de España, según el ranking nacional del sector publicado este jueves por la revista especializada Marketing4eCommerce, en su iniciativa Top 10 Agencias.

 

El Top Agencias es en una clasificación identifica a las 10 mejores agencias en 11 verticales clave del marketing, entre ellas SEO, SEM, social media, creatividad, desarrollo web, comunicación y relaciones públicas, y marketing 360.

 

La selección se ha realizado a partir del voto directo de más de 70 especialistas del sector, quienes han evaluado a más de 500 agencias de todo el país, valorando su trayectoria, innovación y resultados.

 

Dentro de esta exigente categoría de Comunicación y PR, Agencia Weekend ha logrado posicionarse como la cuarta agencia más valorada de España tras Ogilvy, Atrevia o LLYC, por su enfoque estratégico, su creatividad y su capacidad para conectar marcas con audiencias reales. Un reconocimiento especialmente relevante por tratarse de una agencia joven.

 

Para el director de Marketing4eCommerce, Rubén Bastón, casos como el de Agencia Weekend, en Comunicación y PR, son un ejemplo de como “el foco, la excelencia y la especialización también merecen ser reconocidos".

 

Desde este medio especializado en marketing señalan que detrás del Top Agencias hay muchos meses de trabajo a partir de mapear bien las candidaturas, coordinar a un jurado de más de 70 profesionales del sector y preparar un documento útil, con insights clave y artículos que sirvan de inspiración real para el ecosistema.

 

Bastón ha explicado que “lo más sobresaliente de esta metodología es que no está atada únicamente a criterios de facturación, lo que permite que destaquen agencias muy especializadas o de nicho, que en otros rankings suelen quedar fuera”.

 

“Este reconocimiento es un impulso y un orgullo. Llegamos para hacer las cosas de otra manera, con cercanía, con creatividad, bajo un enfoque estratégico y con una visión muy clara: ayudar a las marcas a construir vínculos reales con su audiencia, adaptándonos a un entorno en constante cambio y apostando siempre por una comunicación honesta, valiente y efectiva”, ha asegurado Cristina Jover, directora de Agencia Weekend.

El Nuevo Digital Murcia

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.