
Tras dos años de trabajos, el grupo hotelero Magic y el murciano Grupo Fuertes (El Pozo), han abierto Magic Pirates Island, un resort turístico en Benidorm inspirado en las legendarias historias de piratas.
Extendido sobre 32.000 metros cuadrados, el resort invita a sus visitantes a embarcarse en distintas experiencias. Cuenta con cerca de 270 cabañas temáticas (algunas de ellas con acceso directo a la piscina desde la habitación) inspiradas en la leyenda de Henry Every y otros míticos corsarios, todo el complejo está diseñado para compartir momentos mágicos.
El conjunto combina relax, diversión y aventura. Sus instalaciones han sido desarrolladas utilizando tecnología de última generación (prestando atención también a criterios de sostenibilidad), tanto en el diseño de zonas acuáticas como en sistemas de atención al cliente y automatización de servicios.
El resort dispone de tres grandes zonas de piscinas con gigantescas figuras, un galeón-barco pirata que combina rocódromo, puentes tibetanos y tirolinas, y una tercera destinada al público adulto con camas balinesas, zonas VIP y bar de cócteles.
También los restaurantes están tematizados como tabernas piratas y fortalezas marinas.