
Marvimundo sustituirá por una compensación económica de cerca de 522.000 euros la cesión de terrenos en favor del ayuntamiento de Las Torres de Cotillas por el plan urbanístico parcial que está desarrollando en el municipio.
Conforme a ese proyecto, la empresa -como marca la ley- está obligada a ceder el 10% del aprovechamiento urbanístico al Consistorio por el plan que desarrollará en el entorno de la calle Mula, junto a Linasa.
“Sin embargo, tras valorar el proyecto, empresa y Ayuntamiento hemos decidido que ese espacio es necesario para todo lo que necesita desarrollar Marvimundo y que la solución es el pago del terreno”, informa el alcalde Pedro José Noguera. Una medida ya aprobada por el pleno municipal.
Gran centro logístico
La compañía especializada en la venta de productos de perfumería y parafarmacia, que actualmente opera en Alguazas, dispondrá de una parcela de unos 100.000 metros. Sobre ella levantará un centro logístico compuesto de almacén, oficinas y su propia sede social. Con este cambio, contará con más superficie y aumentará su capacidad de producción y su plantilla.