
La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) y la Confederación de Organizaciones Empresariales (Croem) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar sinergias entre ambas entidades y reforzar el papel del liderazgo directivo como motor del desarrollo económico y social de la Región.
El acuerdo ha sido suscrito por Antonio López, presidente de Adimur, y Miguel López Abad, presidente de Croem.
Esta alianza nace con el propósito de establecer un marco de cooperación estable que permita desarrollar acciones conjuntas en áreas clave para el impulso y desarrollo del talento directivo y empresarial, que promuevan la competitividad del tejido empresarial murciano.
Según Antonio López, “este acuerdo representa un paso importante para consolidar la voz de los directivos dentro del ecosistema empresarial regional y para trabajar codo con codo con Croem en la defensa de los intereses comunes”.
Por su parte, Miguel López Abad ha destacado “la importancia de contar con una asociación como Adimur, que aglutina a directivos comprometidos, preparados y con una visión estratégica de la gestión empresarial, clave para afrontar los desafíos actuales”.