Lunes, 08 de Septiembre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
EMPRESASLegado Ibérico (El Pozo) se pone ‘guapa’ y renueva su imagen
  • Buscar

DISEÑO

Legado Ibérico (El Pozo) se pone ‘guapa’ y renueva su imagen

La gama premium de El Pozo ha cambiado su packaging y su logotipo

Nuevo Digital Viernes, 06 de Junio de 2025

 

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo, la cárnica de Grupo Fuertes, ha presentado su nueva imagen con un diseño renovado que busca reflejar la evolución de su identidad con una propuesta más moderna y elegante.

 

El cambio abarca un rediseño completo de logotipo y packaging, acorde con un estilo de comunicación más emocional.

 

El objetivo de esta renovación es elevar la esencia del producto ibérico y los valores de marca, y reforzar la conexión con el consumidor que busca calidad, sabor y una experiencia gastronómica especial y memorable: un lujo a su alcance.

 

El nuevo diseño apuesta por una estética más clara y sofisticada, que mantiene la gama cromática inspirada en los colores de la tierra con tonos dorados y verdes, junto a tonalidades crema. El logotipo se moderniza con la incorporación de un monograma y una tipografía de mayor tamaño, bajo la que se incorpora el nuevo claim de marca: ‘Santuario de Sabor’.

 

El packaging también evoluciona en todos los productos de la gama para transmitir y mejorar la experiencia del consumidor en el punto de venta a través de una imagen y una marca más reconocible y potente.

 

El cambio de imagen se comunicará a través de una campaña de televisión y en el entorno digital, en los perfiles en redes sociales. El diseño comprende también una renovación integral de la web, alineada con este nuevo valor visual.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.