Sábado, 06 de Septiembre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
EMPRESASLa agencia Portavoz 'se lleva' dos premios Wina por sus campañas para Magnanni y el cicloturismo en la Región
  • Buscar

GALARDONES

La agencia Portavoz 'se lleva' dos premios Wina por sus campañas para Magnanni y el cicloturismo en la Región

El certamen le ha otorgado también una mención de honor por su promoción navideña para El Pozo

Nuevo Digital Martes, 17 de Junio de 2025
Imagen de la campaña para El PozoImagen de la campaña para El Pozo

 

La agencia murciana de publicidad y comunicación Portavoz ha sido galardonada con dos premios en la décima edición del festival internacional Wina por sus campañas para la firma de calzado de lujo Magnanni y para la promoción del cicloturismo en la Región de Murcia. Además, el certamen ha otorgado una mención de honor a la agencia por su campaña navideña realizada para El Pozo.

 

Estos reconocimientos llegan en un año muy especial para Portavoz, que celebra su 30 aniversario con una sólida trayectoria en el desarrollo de proyectos B2B. En estas tres décadas, ha impulsado más de 46.000 proyectos para más de 1.500 empresas e instituciones de diversos sectores.

 

Un año más, la compañía ha destacado en este festival de alcance global que valora el talento de agencias independientes. Fundado en 2016, el Wina (World Independent Advertising Awards) cuenta con un jurado internacional compuesto por cien expertos y busca impulsar la visibilidad de este tipo de agencias. En esta edición, la ciudad anfitriona ha sido Santiago de Chile.

 

En la categoría ‘Film’, Portavoz ha obtenido el premio de bronce por la campaña ‘Artisan Excellence Since 1954’, creada para Magnanni. Esta pieza audiovisual refuerza el posicionamiento internacional de la marca, aunando tradición y tecnología a través del relato de la familia fundadora y de la esencia artesana que define su calzado.

 

También en la categoría ‘Film’, la agencia ha sido premiada con otro bronce por su campaña para la promoción del cicloturismo en la Costa Cálida – Región de Murcia. El proyecto transmite un modelo de turismo sostenible, saludable y alineado con los valores naturales y deportivos del territorio. La campaña ha contado con Alejandro Valverde, exciclista murciano y leyenda del deporte, como embajador de marca.

 

Por su parte, la campaña navideña ‘Pasar tiempo juntos es el mejor regalo’, desarrollada para El Pozo, ha recibido una mención de honor. Esta pieza aborda la falta de tiempo y la dificultad de conciliación entre los horarios laborales y escolares, con el objetivo de lanzar un mensaje de unión familiar y subrayar la importancia de compartir momentos juntos.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.