
La murciana Fini Golosinas ha colaborado para un nuevo producto con Frit Ravich, empresa familiar especializada en la elaboración de patatas fritas, snacks y frutos secos.
Como resultado de esta colaboración nace Cocteleo Fini, una combinación atrevida de frutos secos tostados sin sal con golosinas Fini. Esta nueva referencia creada entre Frit Ravich y Fini une almendras, cacahuetes y anacardos con las Jelly Beans de la marca murciana.
El resultado es un snack diferente que, bajo el claim ‘El mix que necesitas’, rompe con lo establecido y ofrece una experiencia distintiva en un segmento donde la innovación es cada vez más demandada.
“En Fini siempre apostamos por las conexiones con el consumidor y también con otras marcas a las que consideramos amigas. Cocteleo Fini es una propuesta única que sorprende porque ofrece una combinación diferente y especial. Además, queremos que el producto origine momentos de conexión entre personas que compartan esta innovación para que disfruten de una propuesta original”, apuntan desde la marca.