
La gama más joven de El Pozo, El Pozo King, presenta el lanzamiento de la nueva ‘The Grefg Burger’, una hamburguesa de vacuno cocreada junto a uno de los creadores de contenido más influyentes del mundo hispanohablante: el murciano The Grefg.
The Grefg, natural de Alhama de Murcia y que tiene más de 50 millones de seguidores, ha querido dar forma a su hamburguesa ideal junto a la empresa de su ciudad natal, con la que mantiene un estrecho vínculo personal y familiar: tanto sus padres como otros miembros de su familia han trabajado toda la vida en la compañía.
Esta se trata de la primera hamburguesa de vacuno del mercado desarrollada directamente con un streamer, pensada para conectar con las generaciones más jóvenes y convertirse en un fenómeno viral. Elaborada con un 95% de carne de vacuno, sin conservantes ni colorantes, ofrece una textura estilo gourmet y un sabor exclusivo, definido por el propio creador como “legendario”. El producto se presenta en formato flatskin, con dos unidades de 120 gramos.
El diseño del packaging, visualmente rompedor, ha sido ideado por The Grefg e incluye una dedicatoria a su comunidad, además de contenido audiovisual exclusivo.
El streamer ha estado involucrado en todas las fases del proyecto, desde la definición del perfil nutricional —optimizando el equilibrio entre proteínas y grasas para adaptarlo a su estilo de vida fitness— hasta los matices de sabor y textura.