
El Pozo, la cárnica de Grupo Fuertes, es patrocinador principal del Oysho Valladolid Premier Padel P2, una de las paradas más simbólicas del circuito profesional de pádel más importante en la actualidad
Se celebra hasta el 29 de junio y tiene como escenario principal la Plaza Mayor de la ciudad. Este evento, uno de los más emblemáticos del mundo y con un gran impacto promocional, reúne a los mejores jugadores de pádel del circuito internacional.
El Pozo desarrollará durante estos días experiencias exclusivas para los aficionados y visitantes. Además, con esta acción.
La marca estará visible en los soportes instalados por la ciudad, distribuidos a lo largo de un recorrido que convierte la zona centro de Valladolid en la arteria del pádel. Este trazado cuenta con una gran alfombra que une las pistas secundarias con la Plaza Mayor, el escenario central del torneo, donde se ha desplegado una lona de ElPozo de grandes dimensiones.
En las instalaciones se ha habilitado una Zona Village, ubicada en los bajos del estadio, un espacio abierto pensado para el ocio y la experiencia para los aficionados, donde se ofrecerán activaciones de marca y propuestas gastronómicas con los productos de El Pozo.
“Nos emociona formar parte de este gran evento que tendrá un impacto de grandes dimensiones. Nuestro apoyo está unido al impulso del talento deportivo, a los hábitos saludables y a fortalecer los lazos entre deportistas y aficionados. Ser parte de este proyecto contribuirá a reforzar la conexión de nuestra marca con las emociones y los valores del deporte”, afirma Pablo Olivares, director de Marketing de El Pozo Alimentación.