
El Club Rotary Mar Menor ha ‘intercambiado collares’ y ha elegido presidente al consultor Miguel Ángel Martín Martín. La ceremonia tuvo lugar en el emblemático restaurante Mar de Sal de San Pedro del Pinatar, reuniendo a destacadas personalidades y miembros de la comunidad rotaria.
El evento contó con la presencia de la Gobernadora del Distrito 2203 de Rotary y miembros de otros grupos rotarios de la Región y de la Comunidad Valenciana.
Durante el acto, se presentaron los programas solidarios que el Club Rotary Mar Menor desarrollará durante el periodo 2025-2026, que se centrarán en áreas como la Salud Mental con iniciativas dedicadas a sensibilizar y apoyar la salud mental en las familias de los pacientes; la inclusión de niños con discapacidad, actividades para la integración a través del deporte y la lucha contra el fracaso escolar utilizando el deporte como vehículo para el éxito académico, en colaboración con la Facultad del Deporte de San Javier.
En la velada también se celebró una subasta de obras de arte cedidas por los creadores Inés Muñoz Díaz, Salvador Martínez Béjar y Rafa Plaza.
La subasta y donaciones particulares para los proyectos permitió recaudar por encima de los 4.000 euros.