
Las protestas de los agricultores, que se iniciaron el pasado martes y que convocaba la plataforma 6F, a lo largo del día de ayer fueron cesando.
Sin embargo, eso no significó total tranquilidad para los supermercados de la Región de Murcia en la reposición de productos y en el desarrollo normal de su trabajo esta madrugada.
Al contrario, los alimentos han tardado en llegar más de la cuenta esta madrugada provocando incidencias puntuales y algunos retrasos poco habituales. En algunos supermercados de la Región, en especial de la capital murciana, a primera hora de esta mañana, se han podido ver huecos vacíos en sus vitrinas.
No obstante, la situación ya está controlada y normalizada por los permisos excepcionales de descarga de los ayuntamientos y la gestión de la Delegación del Gobierno, así como por la actual tregua de los agricultores.
El reto de los supermercados ahora es prepararse para las protestas que vienen, previsiblemente un nuevo bloqueo el sábado, además de la fecha oficial del día 21.