
El Consejo de Gobierno, a propuesta de la consejería de Salud, ha dado el visto bueno a la contratación del servicio de alimentación de pacientes del hospital general universitario Morales Meseguer.
El presupuesto base de licitación es de 3.521.635 euros.
El contrato incluye pensiones basales, compuestas de desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y resopón, así como pensiones postquirúrgicas por ingestas. En cuanto a los modelos de menús podrán ser de dieta normal, de dietas hipocalóricas y para diabetes.
La unidad de nutrición del hospital supervisará la elaboración de las dietas, terapéuticas y basales, de pacientes para todas las unidades de hospitalización y demás servicios (urgencias, UCI y hospital de día, entre otros).
Asimismo, la adjudicataria estará obligada a colaborar con las medidas de eficiencia energética que se implanten en el hospital, bien directamente o a través de contratos mixtos de suministros-servicios.
La duración inicial prevista es de dos años, y se podrá prorrogar por un plazo máximo de dos años en periodos de 12 meses.





