
Un total de 1.634 opositores se examinan mañana sábado para optar a siete plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS), correspondientes a tres categorías de personal estatutario.
En concreto, tres plazas son para personal de servicios de lavandería, dos para personal de servicios de planchado, y otras dos plazas para técnico especialista sanitario en radioterapia.
Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:00 horas en la facultad de Economía de la Universidad de Murcia.
Para estos exámenes se han habilitado 12 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 42 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.
Por otra parte, otros 518 aspirantes se examinan el domingo, 11 de febrero, para acceder a otras nueve plazas del SMS.
Las pruebas se realizan para el acceso a dos categorías de personal estatutario. En concreto, las plazas que se ofertan son siete de técnico especialista sanitario en documentación sanitaria y dos de técnico auxiliar no sanitario en electricidad.
Estos exámenes tendrán lugar a partir de las 9:30 horas en la facultad de Economía de la Universidad de Murcia.
Para estos exámenes se han habilitado ocho aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 30 personas adscritas al SMS.
Todos estos exámenes corresponden a las ofertas de empleo público correspondientes a los años 2019, 2020 y 2021.