
El aeropuerto de Corvera ha ampliado su oferta comercial con la renovación y reubicación de su tienda libre de impuestos (‘Duty Free’), y con la apertura de dos nuevos locales, uno de ellos orientado a productos gourmet y el otro para la venta de golosinas y juguetes.
Respecto a la nueva tienda libre de impuestos, con una superficie total de 190 metros cuadrados, la ‘Murcia Duty Free’ es lo primero que los viajeros van a encontrar, una vez superado el control de seguridad. Esta tienda se ha rediseñado con una nueva configuración integrada en el paso natural de los pasajeros hacia la zona de embarque, tal como ocurre en multitud de aeropuertos europeos. En cuanto a los productos que ofrece, esta nueva superficie cuenta con espacios diferenciados para perfumería, cosmética, alimentación internacional, productos locales, licores y suvenires, entre otros productos, todo ello con amplios pasillos y una decoración que cuenta con elementos inspirados en la Región de Murcia.
Además, el aeropuerto acaba de abrir ‘La buena vida foodie’, un local que sirve productos delicatesen y que cuenta con una barra de degustación para que los pasajeros puedan probar la gastronomía local y los vinos de la Región de Murcia con las denominaciones Jumilla, Yecla y Bullas, que también podrán adquirir. Asimismo, los viajeros que opten por un picoteo antes de coger su vuelo podrán disfrutar de salazones, embutidos de chato murciano, conservas y un amplio abanico de productos típicos. Todo ello en un local de 90 metros basado en el concepto de gastrobar.
Para el disfrute de los pequeños y grandes viajeros, el aeropuerto ha puesto en marcha ‘Tutti Frutti’, una tienda destinada a la venta de chucherías, juguetes y peluches con una superficie total de 20 metros cuadrados.
El aeropuerto regional cuenta con cuatro locales de restauración, (Semba, Foods and Goods, Costa Coffee y Subway) y un total seis tiendas, (dos locales WhSmith, Duty Free, Tutti Frutti, Submarine y La buena vida foodie), distribuidos en distintas zonas de la terminal.