
La empresa murciana Juver Alimentación -con fábrica en Churra- ha renovado su acuerdo con Lastlap, la agencia madrileña uno de los referenter en la organización de eventos deportivos, que permitirá al fabricante de zumos y néctares estar presente en cinco carreras populares que reunirán a más de 100.000 participantes a lo largo de 2025. En concreto, participará en la Nocturna de Sevilla, el Derbi de las Aficiones en Madrid, la Jean Bouin en Barcelona, el Maratón de Málaga y la San Silvestre Vallecana.
Según desvela hoy infoRetail, Juver tendrá visibilidad en diferentes espacios de las pruebas, como los puntos de animación, los arcos de salida y meta, y las acciones de sampling junto a la bolsa del corredor, acercando la marca a los participantes en momentos clave de la competición.
Según explica el director de Marketing de Juver, Joaquín Jiménez, “el running popular conecta con nuestros valores y nos permite estar presentes en algunos de los momentos más importantes para los corredores. Nuestra pasión por el running nos impulsa a seguir formando parte de estas experiencias y a contribuir a que cada vez más personas incorporen hábitos saludables en su día a día”.
Este patrocinio se suma a otras iniciativas recientes de Juver, como su participación en La Maratón de Murcia, la Ruta de las Fortalezas o la Carrera de las Empresas, con las que también contribuye a fomentar la práctica deportiva y apoyar eventos locales.