
El Pozo se ha convertido en patrocinador principal del UCAM Murcia Club de Baloncesto (CB).
El UCAM Murcia ha aprovechado la firma de este acuerdo para presentar a su nuevo jugador Devontae Cacok.
Para el director de marketing de El Pozo, Pablo Olivares “detrás de esta unión demostramos la importancia que tiene para nosotros el deporte, así como el apoyo a la comunidad en la que tenemos nuestra sede central”.
La marca El Pozo lucirá en la equipación oficial de los jugadores del equipo de baloncesto en todos los partidos de Liga Endesa y Basketaball Champions League. Además, lucirá en todos los soportes físicos del Palacio de los Deportes de Murcia: desde la pista, a través de lonas hasta en los soportes de las canastas, y nuestra mascota PerriKing tendrá protagonismo en muchos de los partidos.
La relación entre El Pozo y el deporte comenzó en 1989. A partir de este año surgieron los primeros contactos con el patrocinio deportivo con la creación de El Pozo Murcia Fútbol Sala.
Al baloncesto y al fútbol Sala se unen el fútbol femenino con su patrocinio al Club Alhama El Pozo que milita en la máxima categoría, así como a deportistas referentes como son el tenista Carlos Alcaraz, o al piloto de motos, Pedro Acosta.
Además, la relación de El Pozo con el deporte se extiende a más disciplinas. Es patrocinador principal de La Vuelta y apoya también su versión femenina. También colabora con el deporte paralímpico como parte del Plan ADOP, con la gran cita internacional del pádel en Valladolid, así como de la Liga LAPI con El Pozo 1954.
Fuera de España, la empresa de alimentación patrocina otros equipos internacionales como la asociación deportiva francesa de rugby Tournefeuille, el Cupra Fip Finals de Pádel en Francia, y el club de ciclismo VTTeam 78, de París.