
Tener un supercampeón cerca ayuda a reavivar o mantener aficiones y la figura de Carlos Alcaraz es un ejemplo de ello. Sus triunfos deportivos, además de su carácter abierto y cercano y aquello del: “es uno como nosotros” es una muestra más de cómo los éxitos son contagiosos.
El Real Murcia Club de Tenis 1919 ha iniciado la temporada 2025/2026 de sus escuelas de tenis y pádel para niños, jóvenes y adultos que tendrán lugar en sus pistas. Las clases de tenis reunirán a un importante número de 450 alumnos y las de pádel a 70, todos ellos divididos en diferentes niveles para adaptar el entrenamiento a sus objetivos y capacidades. A través de estas clases, el Murcia Club de Tenis busca potenciar la práctica de estos dos deportes en la Región e impulsar la aparición de nuevas promesas que acaben compitiendo en el circuito profesional.
En este inicio de curso, desde la directiva del club ha puesto en valor las escuelas como “una forma de incentivar estos deportes tanto en jóvenes como en adultos y de potenciar la adquisición de valores tan importantes como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto por el rival”.
Además de las escuelas, el club también ha iniciado sus actividades dirigidas, a las que se han apuntado 200 socios que en esta temporada participarán en pilates, bodytonic o crossfit, entre otras.