¡Basta ya!
No me resigno a seguir viviendo y viendo lo que ocurre en España. Ver cómo día a día, se va desmontando nuestro Estado de Derecho, cómo las minorías y los intereses de unos pocos se van imponiendo sobre la mayoría. Me da pena compartir estas ideas que rompen el sentido común por la polarización extrema, la mentira y el miedo.
Lo que se está viviendo en España es inaudito: un presidente del Gobierno alentando a las masas a boicotear una vuelta ciclista para tapar sus problemas judiciales…solo es postureo. Damos imagen de un país inseguro, incapaz de organizar nada, ¿hubo 22 policías heridos y sólo dos detenidos?
Poner a los niños palestinos masacrados para hacer política es indecente. Nadie está a favor de lo ocurre en Palestina, pero esto es pura hipocresía. ¿Dónde estaban las banderas cuando masacraron a los israelíes?, ¿dónde están las banderas contra el gobierno comunista de Venezuela?
Acabo de leer que se plantean que Perico Delgado no vuelva a retransmitir la Vuelta ciclista a España por sus comentarios. ¿Qué está ocurriendo en España? ¿es que ya nadie puede expresarse con libertad?... parece que aquí solo vale el “o estás conmigo o contra mí".
Esto ya no es cuestión de partidos políticos. Los españoles quieren salir a la calle tranquilos, que todos seamos iguales independientemente de los votos que hay en el congreso, quieren pagar unos impuestos acordes a los servicios que se reciben, quieren unos presupuestos equilibrados, quieren tener una educación sin ideologías para afrontar el futuro, quieren un hogar para vivir, quieren un salario y trabajo digno, quieren una separación de poderes real e independiente, quieren una sanidad no masificada y poder cuidar a nuestros mayores con unas pensiones proporcionales al esfuerzo realizado. Y por supuesto, en caso de catástrofes como incendios, terremotos o inundaciones, se ponga al servicio de los españoles todo lo necesario para mitigar los efectos y volver a la normalidad con la mayor rapidez posible y sin escatimar recursos.
Con este pesado lastre, cada día vemos más difícil y lejano la vuelta a la normalidad. Expresemos nuestra opinión y defendamos nuestras ideas. Es nuestra obligación moral intentar cambiar esta situación para dejar un país mejor a las siguientes generaciones. Aunque quieran hacernos ver que somos un país de mediocres e inconformistas, España tiene capacidad de revertir esto, ¡luchemos por ello!
Linkedin: Pedro Rodríguez Molina