
Solvia ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad de Los Alcázares. Esta, ubicada en la Avenida de la Libertad, 253, se une a las cuatro ya existentes en la Región, con dos establecimientos en la ciudad de Murcia, y otros dos en los municipios de Cartagena y Molina de Segura.
En este establecimiento, los equipos especializados de Solvia proporcionarán atención personalizada y asesoramiento continuo a particulares, empresas e inversores interesados en adquirir, vender o alquilar en la zona un inmueble de cualquier tipología. Al acto de apertura, que ha sido celebrado esta misma mañana, asistieron Mario Cervera, alcalde de los Alcázares, Javier Trassierra, responsable de la Red Comercial de Solvia, Manuel Contreras, director de la Solvia Store de Los Alcázares y Pedro José Sánchez, concejal de Impulso Económico de Los Alcázares, junto a diversas personalidades del ámbito inmobiliario, financiero e institucional de la Región.
A pesar de la coyuntura económica actual, caracterizada aún por unos elevados costes de financiación, el sector inmobiliario murciano continúa mostrando señales de actividad y dinamismo.
“Queremos aprovechar el posicionamiento y la trayectoria de Solvia para poder ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo las oportunidades del sector. El modelo implementado por la compañía asegura una prestación de servicios óptima, soluciones innovadoras y procesos de comercialización probados y efectivos”, ha indicado Manuel Contreras, director de tienda de Solvia de Los Alcázares.
La nueva apertura en Los Alcázares se suma a las de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Alcobendas (Madrid) y Manresa (Barcelona), franquicias abiertas también en 2024.