
El fabricante italiano de maquinaria para el procesado de frutas y hortalizas Icoel, ha abierto en Murcia una nueva sede, ubicada en el polígono Oeste. El portal especializado FreshPlaza informa de que al frente de la misma se encuentra Rubén Bermejo como director técnico.
El director general de la multinacional, Bruno Stravato, afirma que "este nuevo puesto de avanzada permitirá a Icoel ofrecer a sus clientes un apoyo puntual y específico, gracias a su presencia sobre el terreno. Además, con la sólida trayectoria de Rubén Bermejo en el sector y a su enfoque orientado al cliente, el responsable técnico se encargará de garantizar un soporte rápido, eficaz y coherente, mejorando así la calidad del servicio y la capacidad de respuesta para satisfacer las necesidades locales".
"La apertura de la sede de Icoel -afirma-, representa un importante paso adelante en la expansión de la red de la empresa, cuyo objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para el procesado de frutas y hortalizas, respondiendo con rapidez y profesionalidad a la creciente demanda del mercado. Con esta nueva ubicación, Icoelreafirma su voluntad de estar cada vez más cerca de sus clientes, ofreciendo un valor añadido y un apoyo concreto, contribuyendo así a la mejora de la cadena de suministro hortofrutícola española".