Lunes, 06 de Octubre de 2025
Diario de Economía de la Región de Murcia
EMPRESASEl Pozo y Carlos Alcaraz ‘invaden’ Alemania con sus productos premium
  • Buscar

PRESENCIA INTERNACIONAL

El Pozo y Carlos Alcaraz ‘invaden’ Alemania con sus productos premium

La firma murciana presenta sus innovaciones internacionales en la feria Anuga

Nuevo Digital Lunes, 06 de Octubre de 2025
Delegación de El Pozo, con su presidente Tomás Fuertes al frente, en la feria Anuga en ColoniaDelegación de El Pozo, con su presidente Tomás Fuertes al frente, en la feria Anuga en Colonia


El Pozo Alimentación participa un año más en Anuga 2025, que se celebra en Colonia (Alemania) y es la feria agroalimentaria de referencia mundial. En esta edición, la marca eleva su imagen corporativa y presenta novedades que apuntan a fortalecer su posicionamiento premium en los mercados internacionales.


 
A la entrada del recinto ferial de Kölnmesse, un imponente cartel de más de 100 metros cuadrados con la imagen de su embajador deportivo, el tenista Carlos Alcaraz (actual número 1 del mundo), da la bienvenida a expositores y visitantes.


 
Como parte de su estrategia de ‘premiumización’, El Pozo Alimentación ha culminado el rediseño de su línea Legado Ibérico, con una renovación integral de su identidad visual, packaging, tono comunicativo y valores de marca. Esta evolución no es un simple cambio estético: refuerza la esencia ibérica, su propuesta diferenciada y una percepción de calidad superior ante el consumidor.


 
Entre los nuevos lanzamientos destacan los Nuevos Pulled Pork en distintos formatos, concebidos para satisfacer las exigencias de los mercados internacionales, y las Delizias Ibéricas: una línea de charcutería selecta, con piezas cuidadosamente seleccionadas y bajo estándares de calidad premium, complementando la oferta ibérica de El Pozo.


 
El Pozo Alimentación es líder de la charcutería española en múltiples países europeos, y en esta edición exhibe su capacidad exportadora, su experiencia en mercados complejos y su apuesta por productos de valor añadido. Su gama internacional se presenta reforzada con nuevas propuestas que buscan captar consumidores con exigencia gastronómica.
 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.