
El Pozo, la cárnica de Grupo Fuertes lanza ‘Graduate Program’, un proyecto para atraer e incorporar a jóvenes talentos. Quince jóvenes participan en la primera edición, que se dirige a personas recién graduadas o con menos de dos años de experiencia profesional.
El plan de desarrollo de ‘Graduate Program’ se inspira en la conocida y mítica ‘Ruta 66’, un itinerario que simboliza el ‘viaje’ de los participantes en el inicio de su futuro profesional. El objetivo de esta iniciativa es proporcionarles una experiencia laboral real y el desarrollo de habilidades transversales para realizar distintas funciones dentro de la organización.
Los participantes rotarán por diferentes áreas de la empresa, adquiriendo la experiencia y conocimientos directamente de sus equipos en un entorno dinámico. Para ello, contarán con el apoyo de un mentor, profesionales senior que los guiarán en su desarrollo y aprendizaje.
El recorrido incluye siete itinerarios para el desarrollo de tareas específicas en Marketing y Ventas, Operaciones, Finanzas, Organización, Sistemas y Técnica. Además, incluye una etapa de formación que les ayudará a desarrollar tanto habilidades técnicas como competencias profesionales, alineando su crecimiento con los objetivos de la empresa.
En esta primera edición, ‘Graduate Program’ incorpora a jóvenes profesionales formados en áreas como derecho, ADE, tecnologías industriales, informática, ingeniería telemática y química, marketing, comercio internacional, economía, diseño industrial y desarrollo de productos.