 Alejandro Arribas, nuevo propietario del FC Cartagena
Alejandro Arribas, nuevo propietario del FC Cartagena
Después de varios meses de cánticos en las gradas del Cartagonova (y en movilizaciones exteriores) contra la que hasta era ahora la directiva del FC Cartagena, encabezada por Paco Belmonte y Manolo Breis, se da por finalizada la venta del club albinegro.
La transición anunciada este verano y que supone la venta accionarial por parte de Duino Inversiones (anterior propietaria y sociedad en la que se encuentra Felipe Moreno, presidente del Real Murcia) a Alejandro Arribas ha sido culminada y comunicada por el propio Arribas en la mañana de este jueves.
Sin concretar cifras, aludiendo a que “se trata de un acuerdo privado”, Alejandro Arribas ha confirmado en rueda de prensa que el acuerdo final está firmado y que entrará gente nueva para sustituir a la dirección deportiva a la famosa ‘B&B’ (Belmonte y Breis), que en los últimos días ha sonando para el propio Real Murcia tras la destitución de Asier Goiria.
A pesar de que el propio Arribas no ha querido dar cifras, algunos medios señalan el valor de la venta alrededor de los 6 millones de euros.
Aunque Alejandro Arribas tiene que hacer frente a pagos relacionados con la compra hasta 2027, el acuerdo de hoy pone fin a la década de Belmonte en el Cartagena, quien para la afición llegó a ser un héroe con un ascenso y algunas buenas campañas en el fútbol profesional, pero se va como un villano al final de su etapa por los malos resultados deportivos y por una acusada mala gestión de crisis.



