
La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE Región de Murcia) anuncia cambios en su Junta Directiva.
AJE Región de Murcia expresa su más sincero agradecimiento a Fernando López, quien ha desempeñado el cargo de secretario general desde 2017, y a Gabriel Hernández, Tesorero desde 2022. Ambos han sido piezas clave en el crecimiento y consolidación de la asociación. Ambos empresarios dejan la Ejecutiva y Junta Directiva por haber cumplido los 41 años de edad, dando paso a otros miembros de directiva en las labores de secretario general y Tesorero. La presidenta de AJE Región de Murcia, Almudena Abellán, ha querido agradecerles todo su trabajo: “En nombre de todos los que formamos parte de AJE Región de Murcia, quiero expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a Gabi y Fernando por vuestra dedicación, compromiso y visión durante todos estos años. Habéis sido pilares fundamentales en el impulso del emprendimiento joven, dejando una huella imborrable en nuestra organización y en cada persona que ha tenido la suerte de cruzarse con vosotros. Gracias por vuestro liderazgo cercano, por vuestra capacidad de construir comunidad joven y por demostrar que el trabajo bien hecho, con corazón, coherencia y propósito, transforma realidades".
En esta nueva etapa, la cartagenera Ana Conesa, CEO de Yohumanize, asume el cargo de secretaria general, y el murciano Pablo Albaladejo, de Gesa Mediación, ocupará el puesto de tesorero. Ambos aportan una amplia experiencia profesional y una visión dinámica alineada con los valores de AJE Región de Murcia, reforzando el compromiso de la asociación con el desarrollo empresarial, la formación y la creación de oportunidades para los jóvenes empresarios murcianos. En palabras de Almudena Abellán, “Gracias a Ana y Pablo, por asumir el reto y la responsabilidad de sus nuevos cargos en Aje Región de Murcia. Juntos seguimos sumando”.
Con estas incorporaciones y la reciente de Alejandro Cano como vicepresidente, AJE Región de Murcia continúa su labor de representar, acompañar y dar voz a los jóvenes empresarios de la Región, impulsando un ecosistema empresarial más innovador, competitivo y conectado.


