Francisco Gavilán, de Nunsys, y Santiago Llorente y Enrique Ruiz, de Gispert Business (Toshiba Murcia)
La tecnológica valenciana Nunsys ha incorporado al grupo a la empresa murciana Gispert Business (Toshiba Murcia), distribuidor de maquinaria de impresión y de software de DocuWare, de gestión documental.
La compra supone la incorporación de la docena de trabajadores a la plantilla al grupo, que ya ronda las 3.000 personas en las más de 30 empresas adquiridas desde su fundación en 2007 propiedad española, la mayoría en manos de Beade Capital Management.
Dirigido por Francisco Gavilán, Nunsys Group cerró 2023 con un volumen de ventas superior a los 257 millones de euros, con un crecimiento cercano al 20%; y la previsión para el actual ejercicio es sobrepasar los 300 millones de facturación.
Gispert Business se constituyó en 2007 fundada por Santiago Llorente y Enrique Ruiz; y con clientes tanto públicos como privados, facturó en 2024 en torno a 1,4 millones de euros.
Gavilán afirma que esta combinación de especialidades “nos permitirá enriquecer nuestro portafolio de servicios gestionados con una oferta 360° que incluye impresión, digitalización, captura inteligente de documentos y automatización de flujos de trabajo", en declaraciones recogidas por el periódico Expansión.
Nunsys, que ya contaba con una delegación de Murcia, tiene presencia en 24 ciudades españolas, además de Lisboa y en la colombiana Medellín.


