
Magic World, el nuevo resort liderado por Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, ha dado un paso más para competir entre los principales complejos turísticos en Europa.
Tras su presentación en FITUR y haber generado ya más de 2.500 reservas equivalentes a cerca de 14.000 noches, el grupo hotelero con sede en Benidorm ha querido conocer el grado de satisfacción y valoración de los usuarios al nuevo proyecto.
Para ello, Magic ha enviado una encuesta vía correo electrónico a miles de visitantes de la antigua Marina d´Or y a sus ‘Magic Amigos’ (miembros del club de fidelización de la cadena).
En total, más de 3.700 usuarios habituales de alojamientos hoteleros y resorts turísticos, han respondido al cuestionario, con resultados “muy satisfactorios” hacia el nuevo proyecto, ya que ‘Magic World’ ha sido valorado con un 8,7 sobre 10 de media entre los encuestados.
Entre las principales novedades del resort, los viajeros han destacado servicios como los nuevos parques acuáticos, el ‘Ultra Todo Incluido’ (régimen que permitirá acceder gratis a experiencias como visitas a otros hoteles y restaurantes temáticos) y la tematización de los hoteles (habrá tres nuevos alojamientos dedicados al deporte, los juegos y mundos de fantasía).
En la encuesta, los visitantes también han valorado positivamente la ampliación de la consideración de la categoría ‘niños’ (que pasa de los 12 hasta los 16 años) a la hora de realizar una reserva, ya que en Magic, la estancia del primer niño es gratuita.
En cuanto a los hoteles que serán reformados en esta primera fase, los encuestados han puntuado con un 8,8 sobre 10 el proyecto del Hotel Magic Sports, también con un 8,8 al Hotel Magic Games (experiencia de alojamiento temático inspirado en videojuegos y juegos de mesa) y con un 8,7 al concepto de Hotel Magic Fantasy (hotel inspirado en mundos como los piratas o las sirenas).