Antonio Sanchez Kaiser y Pablo Planes
La consultora murciana Inforges ha anunciado la adquisición de BemyVega, compañía especializada en soluciones accesibles de contenido digital dirigidas a personas con discapacidad. Esta incorporación al Grupo Inforges es fruto del propósito compartido de transformar la sociedad, añadir valor real y facilitar el acceso universal a la información y al conocimiento.
“La unión con BemyVega nos motiva especialmente porque está totalmente alineada con nuestros valores y con nuestra forma de entender la tecnología: como palanca de inclusión, progreso y oportunidades para todas las personas”, ha señalado Pablo Planes Pedreño, director general de Inforges. “Vamos a poner nuestra capacidad de innovación, implantación y servicio al cliente al servicio de una misión clara: derribar barreras y mejorar la experiencia de aprendizaje y comunicación a personas con discapacidad en organizaciones públicas y privadas.”
Desde BemyVega su fundador, Antonio Sánchez Kaiser, se ha mostrado ilusionado con la nueva etapa y ha subrayado que “nacimos con el compromiso de que nadie quedase atrás por una cuestión de accesibilidad. Integrarnos en Inforges nos permite escalar ese impacto, acelerar nuestra hoja de ruta y llevar nuestras soluciones a más centros educativos, administraciones y empresas.”
La operación permitirá integrar las soluciones de accesibilidad y experiencia inclusiva de BemyVega en la cartera de servicios de Inforges, reforzando proyectos de educación, formación corporativa, comunicación interna y servicios públicos. Además, impulsará la innovación centrada en la persona, con criterios de diseño universal y mejores prácticas de cumplimiento normativo en accesibilidad digital. Todo ello afianzando la continuidad de la marca y el equipo de BemyVega, a la vez que se suman capacidades de consultoría, implantación y soporte integral propio de Inforges para escalar su presencia en el mercado.
Con esta incorporación, Inforges refuerza su compromiso con un modelo de tecnología responsable, con propósito y orientada a resultados tangibles para sus clientes y para la sociedad en general.


