
El empresario francés Regis Schultz, de JD Sport, es el nuevo presidente de la empresa de origen murciana Bodytone, y lo hace con todo su nuevo equipo en el consejo de administración de la compañía con sede en Molina de Segura. Al frente del consejo se encontraba hasta ahora Ángel Segarra Soria.
El cambio se produce después de que el grupo británico JD Sport comprara el pasado mes de julio las participaciones que aún mantenían la portuguesa Sonae y la familia alicantina Segarra en las firmas Iberian Sports Retail Group (Sprinter), Sport Zone, Deporvillage y Bodytone.
Bodytone está especializada en el equipamiento de máquinas de fitness en gimnasios, clubes deportivos, hoteles y otras instalaciones deportivas.
En sus instalaciones de Bodytone en Molina, no solo se encuentras las oficinas centrales y los almacenes, también está empleado un equipo multidisciplinar que trabaja en optimizar la experiencia y el rendimiento de cada entrenamiento, en colaboración con investigadores en biomecánica de la Universidad Católica de Murcia y la Universidad de Valencia.




