
Inditex (Zara y el resto de marcas del grupo gallego) ha ganado 4.622 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 3,9% más, superando así todas las previsiones tras un 'flojo', inicio del ejercicio. En este periodo, hasta el cierre del tercer trimestre, las ventas crecieron un 2,7%, hasta 28.171 millones de euros, con una evolución tanto en tienda como online. A tipo de cambio constante, las ventas crecieron un 6,2%.
A lo largo de 2025, Inditex ha realizado aperturas en 39 mercados y al cierre del período, el grupo operaba 5.527 tiendas.
En lo que se refiere en exclusiva al tercer trimestre (de julio a septiembre), las ventas subieron un 4,9% hasta los 9.814 millones de euros, mostrando una mejora, con un incremento del 8,4% a tipo de cambio constante y el beneficio neto creció un 9% hasta los 1.831 millones de euros.
En la presentación de resultado Inditex muestra buenas hasta final del año. "Las colecciones de la campaña de otoño/invierno han sido bien recibidas por nuestros clientes y las ventas en tienda y online a tipo de cambio constante entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre de 2025 han crecido un 10,6% con respecto al mismo periodo de 2024", asegura.



