Innstalaciones de Postres Reina en Caravaca de la Cruz
El Grupo Reina, con su principal enseña Postres Reina, sede central en Caravaca de la Cruz y especialista en productos lácteos y de confitería, abrirá en los próximos días su nueva planta en el municipio riojano de Lardero en la que ha invertido unos doce millones de euros.
Estas instalaciones son el segundo paso de Reina en La Rioja, donde desembarcó en septiembre de 2024 tras hacerse con una participación mayoritaria de la empresa local Tradición Casera, también productora de yogures y lácteos. Las negociaciones para la compra de esta firma habían comenzado antes del verano de ese año.
La fábrica de Lardero se centrará en el segmento de yogures líquidos y otros formatos de postres distintos a los que produce en Caravaca. También elaborará yogures de los llamados ‘de larga vida’, con fechas de caducidad de hasta un año y cuya formulación está especialmente diseñada para la exportación.
El grupo murciano que preside Alfonso López Rueda integra, además de Postres Reina y Surivan, ambas en Caravaca, las sociedades Postres Montero, en Málaga; Doce Reina en Pombal, y Condi en Santo Antão do Tojal, ambas Portugal; Reina Meals, en Houston (Texas, Estados Unidos); Agua de Cantalar, en Moratalla; y Cafés Salzillo, en Murcia.



