Encarna Bermejo y Manuel Sevilla Flores, titulares del despacho. Imagen: Víctor Soriano
Sevilla Flores Procuradores conmemora en este 2025 sus setenta años de trayectoria en el sector de la procura. La firma, fundada en 1955 por Manuel Sevilla Manresa, está hoy bajo la dirección de Manuel Sevilla Flores y Encarna Bermejo Garres, quienes mantienen intactos los valores que han guiado la actividad del despacho desde sus inicios: rigor, responsabilidad y vocación de servicio.
A lo largo de este tiempo, el despacho ha consolidado una trayectoria basada en un modelo de trabajo propio, gestionado por una plantilla amplia y profesional que garantiza el control de todo lo realizado sin colaboradores externos. En total, han participado en la gestión de más de 100.000 procedimientos judiciales, tanto de particulares como de empresas y entidades públicas.
A lo largo de este tiempo, Sevilla Flores Procuradores ha visto reconocida su metodología a través de certificaciones como la ISO 9001 y la ISO 27001, convirtiéndose en el primer despacho de procuradores en España en implantar un sistema de gestión de calidad avalado por Bureau Veritas.
Estos hitos reflejan una cultura organizativa enfocada en la mejora continua y la excelencia profesional que se complementa con una decidida apuesta por la tecnología, mediante la colaboración con empresas y entidades que desarrollan programas ad hoc para el despacho. El objetivo de todas estas medidas es promover la eficiencia y la excelencia en todas las acciones que lleva a cabo.
En este sentido, tanto Manuel Sevilla Flores como Encarna Bermejo Garres hacen un balance “muy positivo de este tiempo en el que hemos podido ayudar a aquellos que confían en nosotros con rigor, anticipándonos a sus necesidades y adaptándonos a un entorno que evoluciona constantemente”.



