
La empresa murciana Juver está celebrando su 50 aniversario con el lanzamiento de una edición especial que homenajea sus orígenes. Joaquín Jiménez, director comercial y de Marketing de Juver, explica al portal infoRetail que se trata de “una propuesta que combina una formulación de alta calidad, un diseño diferenciador y el uso de fruta de proximidad procedente del campo murciano”.
El envase incorpora el logotipo original con el que nació la marca, ilustraciones retro y una tapa dorada, reforzando una estética vintage. El néctar de melocotón 100 x 100 procedente de la Región se presenta en un envase de cristal de un litro.
“Este aniversario nos permite poner en valor nuestra herencia y compartirla con quienes han crecido con nosotros, al mismo tiempo que conectamos con nuevas generaciones que muestran un interés creciente por productos que evocan nostalgia y autenticidad. Con esta edición rendimos homenaje al sabor de siempre y lo presentamos en un formato que realza la calidad del producto, elaborado con fruta de proximidad que ayuda a reducir la huella de transporte y acompañado de una identidad visual que refleja nuestra historia”, afirma Joaquín Jiménez a infoRetail.


