Portada del libro de Valerio García
El libro ‘El Evangelio del Legado’, del murciano Valerio García Pérez y de Cecilia Torralba, ha sido el título más vendido durante el fin de semana de su lanzamiento en Amazon Kindle. El ránking no solo lo ha superado en su categoría del área de empresa, sino que también ha entrado en el Top 100 general de la Kindle eBook Store.
Esta es la tercera vez en que un libro del también colaborador de El Nuevo Digital y experto en empresas familiares ha conseguido posicionarse como número uno, y en esta ocasión tiene un componente muy vinculado a empresa familiar, liderazgo y legado, desde una mirada muy personal y muy murciana, como afirma el autor.
Valerio García aconseja su lectura a quienes han llevado durante años la empresa familiar “sobre sus hombros”. “A quienes has sido el motor, el sostén, el filtro emocional, el bombero, el muro, la brújula… y también el límite que no te permitías reconocer”. En este sentido, este experto les hace saber que su liderazgo ya no basta para sostener lo que viene y que algo dentro de ellos pide orden.
En este sentido, ‘El Evangelio del Legado’ es un viaje radicalmente honesto hacia el corazón del liderazgo en la empresa familiar. “No es un manual técnico. No es un libro de productividad. No es una guía superficial. Es una travesía profunda que te confronta, te ordena y te revela un nuevo orden —interno y externo— desde el cual podrás liderar sin destruirte, sin cargar en exceso y sin repetir patrones que ya no funcionan”, afirma su autor.



