
A los gazpachos, salmorejos y ajoblancos de Alvalle les han salido ‘hermanas’ en la fábrica de la mítica marca murciana: las cremas vegetales.
La marca de Pepsico con sede en Alcantarilla ha dado el salto y ha entrado en la nueva categoría con dos variedades: calabaza y verduras.
El portal especializado FinancialFoods, informa que esta es una de las estrategias de la firma para aportar soluciones de alimentación para los consumidores. El lanzamiento de estas cremas refrigeradas listas para calentar es una alternativa para los consumidores que buscan alimentación variada y práctica.
Con estas cremas, además, Alvalle desestaciona su gama de productos, hasta ahora especialmente en el verano con los gazpachos.
“Los consumidores buscan cada vez más soluciones que les permitan disfrutar de las comidas de forma sencilla y rápida sin renunciar a calidad ni sabor. En Alvalle contamos con una trayectoria consolidada en gazpachos y salmorejos, lo que nos impulsa de manera natural a ampliar nuestra propuesta con cremas de verduras listas para disfrutar en caliente. Con esta nueva gama, ofrecemos alternativas para el día a día, combinando conveniencia y el placer de recetas reconfortantes pensadas para toda la familia”, explica Ariadna Puig, directora de Marketing para la división de Alimentación de España y Portugal en PepsiCo.
Las primeras producciones ya están los supermercados en botellas de 600 mililitros, el equivalente a dos raciones.Su presentación es en envases de plástico reciclado y el envase es fácil de transportar y almacenar.



