
Un año más, Moyca, empresa especializada en uva de mesa sin semillas, ha decidido sumarse a la iniciativa solidaria ‘El árbol de los sueños’, organizada por Caixabank. Con este proyecto, los empleados de la firma han contribuido a que 80 niños en riesgo de vulnerabilidad puedan recibir el regalo que han pedido para estas fiestas, poniendo en valor la importancia de la atención, el tiempo y el cuidado que conlleva hacer realidad un deseo.
La participación de Moyca en ‘El árbol de los sueños’ responde a su voluntad de implicarse en iniciativas sociales consolidadas que generan un impacto real y directo en las personas y que conectan con su forma de entender la responsabilidad social corporativa, basada en la cercanía, la colaboración y el compromiso con la comunidad en la que se ubican.
A través de esta acción, la empresa se suma a una red solidaria que permite canalizar los deseos navideños de niños de hasta 12 años gracias a la colaboración entre empresas, entidades sociales y voluntarios. Con esta participación, Moyca continúa desarrollando una línea de actuación social orientada a apoyar iniciativas que promueven la igualdad de oportunidades y el bienestar de la infancia, reforzando su compromiso con un modelo empresarial responsable y alineado con los valores sociales.
El CEO de Moyca, Antonio Domene, ha querido destacar la implicación de los empleados de la firma, “que siempre se suman a acciones de este tipo para devolver a la sociedad todo lo que nos aporta a lo largo del año. Nos encanta ser parte de una iniciativa navideña que pone en valor la infancia y le da la importancia que merece”.



