Rafael Sánchez Esparcia, Antonio Betancor y José Morales
El abogado Rafael Sánchez Esparcia se ha incorporado a la sociedad editora de El Nuevo Digital. Apenas unos días después del cambio de propiedad se ha ampliado la base societaria de la empresa con otros perfiles profesionales que vienen a reforzar un proyecto editorial que la próxima semana cumplirá sus primeros dos años de vida.
Sánchez Esparcia es licenciado en Derecho y abogado en ejercicio, además de administrador concursal. Es máster en Estudios Urbanísticos e Inmobiliarios por ENAE, máster en Urbanismo y Medio Ambiente por la Universidad de Murcia. Tambien realizó el máster de acceso a la Abogacía en la Escuela de Prácticas Jurídicas de Cartagena.
Ha sido diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Cartagena, institución en la que es responsable de las comisiones de Derecho de Familia, de Derecho Penal y Mercantil, así como miembro de las comisiones de Transparencia y de Igualdad.
Asimismo ha ocupado la presidencia de la Asociación de Jóvenes Abogados de Cartagena y la vicepresidencia de la Federación de Jóvenes Abogados de la Región de Murcia.
En su actividad empresarial fue vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y también ha sido miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cartagena y Comarca, Coec.



