
El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales (Croem), José María Albarracín, ha querido sumarse a las palabras de bienvenida que diferentes dirigente empresariales han dirigido a El Nuevo Digital.
Afirma Albarracín que el surgimiento de un medio de comunicación siempre se recibe con satisfacción porque supone contribuir a la pluralidad informativa de los ciudadanos. Es esa pluralidad la que permite observar y analizar desde distintas perspectivas y la que nos hace poder formar una opinión con más criterio y rigor.
En este sentido, el presidente de Croem se muestra convencido de que El Nuevo Digital “se centrará además en las noticias del mundo de la economía y de la empresa, los aspectos de la actualidad que más interesan al tejido productivo”. “Esto permitirá -afirma- tener una plataforma más donde las empresas podrán divulgar sus proyectos, sus hitos y sus retos. Al mismo tiempo, contarán con una información de calidad que permita estar al tanto de tendencias y avances que influirán en la toma de decisiones”.
En su mensaje, Albarracín felicita al Consejo Editor por su valentía y su compromiso en un tiempo que demanda fuentes fidedignas y rigor para combatir las noticias falsas”. Y concluye deseando “mucha suerte a El Nuevo Digital de Murcia y todo mi apoyo en nombre del empresariado regional”.