
Tras haberse suspendido las oposiciones el pasado 27 de enero por repetirse una pregunta más de cien veces, unos 847 opositores se vuelven a citar este sábado para examinarse y disputarse 12 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS), correspondientes a la categoría de diplomado sanitario no especialista, opción fisioterapia.
Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas en el Aulario Norte del campus de Espinardo, en un único llamamiento.
Para la convocatoria se han habilitado nueve aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 33 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.
Por otra parte, otros 1.593 aspirantes se examinan el domingo, 3 de marzo, para acceder a 16 plazas del SMS.
Las pruebas se realizan para el acceso a la categoría de personal de servicios, opción pinche. Los exámenes tendrán lugar a partir de las 9:30 horas en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.
Para esta convocatoria se han habilitado 20 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 66 personas adscritas al SMS.